sábado, 19 de octubre de 2019

QUIÉN SOY


Leila Galarza




ESTUDIANTE
PROFIL

Breve descripción personal…

 Soy de la provincia de Trama departamento de Junin .Actualmete vivo en Huancayo por motivos de estudios en la universidad
Mi objetivo como persona para mi presente y mi futuro profesional es ser organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.
También me considero una persona resolutiva, con buen ánimo y capaz de resolver problemas fácilmente.

¿Por qué debo ser parte de esta empresa?

Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca dejo de aprender y me encanta los retos.




Mis fortalezas:
- Responsable
- Disciplinada
- Emprendedora

- Compañerismo

EDUCACIÓN

GRADO SECUNDARIA
Colegio: San Juan de Huasahuasi
Marzo. 2014 – diciembre 2015

GRADO SECUNDARIA


COAR – Colegio de Alto Rendimiento - Pasco


Marzo. 2016 – Diciembre   2018

GRADO UNIVERSIATRIO


Universidad Peruana los Andes

Abril. 2019


IDIOMAS

 ü Inglés: Medio


ü  Español: Nativo

INTERESES



o    Viajar
o    Conocer culturas
o    Tocar guitarra

INFORMACIÓN: 

935895271



Cooperativa Santa Isabel






leilagalarzaterrel @gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avance Radiológico

Equipos de Rayos X Todo depende del tipo de estudio que se le deba realizar al paciente; pueden existir: ·          Equipos fijos ...